La Loma, 2 de enero de 2018
Con el fin de desarrollar e implementar mecanismos que faciliten el mejoramiento continuo de los empleados y las relaciones comunicativas, Drummond, con el apoyo del Sena, capacitó a Supervisores, Entrenadores Especialistas y Entrenadores de Campo en Formación Oral y Corporal.
Este ejercicio está dirigido a los diferentes grupos del Departamento de Entrenamiento, contó con una duración de 30 horas y nació de la necesidad de integrar el conocimiento técnico y el entrenamiento a través de buena expresión oral y corporal con el objetivo de mantener un manejo eficaz y adecuado de la voz, la oratoria y el lenguaje a la hora de ejercer su labor profesional.
“Este tipo de iniciativas por parte de la compañía refuerzan nuestros conocimientos en las actividades que desarrollamos diariamente en el Departamento de Entrenamiento, logrando así, técnicas para un manejo eficaz del lenguaje a la hora de transmitir una información”, manifestó Francisco Torres, Supervisor de Entrenamiento.
El cierre de este curso, culminó con una obra de teatro donde Supervisores y Entrenadores dramatizaron diferentes personajes, poniendo en práctica el conocimiento adquirido durante esta formación.
Drummond Ltd. afianza su compromiso con el mejoramiento de su talento humano brindándole herramientas formativas que ayuden a fortalecer sus conocimientos.