Drummond Ltd. entregó dotación de mobiliario a la escuela de la vereda Argentina Sur en La Jagua de Ibirico, Cesar

La Loma, 26 de julio de 2024

*Acto de entrega de dotación de mobiliario al Centro Educativo San Antonio, sede Escuela Nueva
Argentina Sur.

En el marco de su responsabilidad social corporativa, Drummond Ltd. realizó la entrega de dotación de mobiliario al Centro Educativo San Antonio, sede escuela Nueva Argentina Sur, ubicado en zona rural de La Jagua de Ibirico.

En Drummond continuamos demostrando nuestro compromiso de aportar al mejoramiento de la calidad educativa de las comunidades de nuestra área de influencia. Con la entrega de esta dotación de mobiliario contribuimos para que los niños de esta vereda cuenten con condiciones óptimas para recibir sus clases”, comentó Javier Galeano Guzmán, coordinador de relaciones con la comunidad y gobierno de Drummond Ltd.

Cabe destacar que la sede escuela Nueva Argentina Sur fue construida recientemente por Drummond, con una inversión de más de 700 millones de pesos.

“Estamos muy agradecidos con la dotación escolar que estamos recibiendo. Esto contribuye a la educación de nuestros niños que son el futuro del territorio”, expresó Wilmer Vides Padilla, líder comunal de la vereda Argentina Sur.

La dotación de mobiliario incluyó la entrega de 35 pupitres, 20 puestos escolares para primaria, 10 puestos escolares para preescolar, 5 mesas y 40 sillas para comedor, 2 lockers, 2 tableros y un punto ecológico.

Agradecidos enormemente con la empresa Drummond por esta dotación significativa que ha entregado a la escuela de la vereda Argentina Sur. Esto demuestra su compromiso con la educación de nuestro municipio”, agregó Iader Gutiérrez Rosado, secretario de educación de La Jagua de Ibirico.

Drummond seguirá aportando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, a través de su estrategia de Responsabilidad Social, en este caso, Educación de Calidad, Reducción a las Desigualdades, Salud y Bienestar, contribuyendo con el mejoramiento de los espacios educativos de las instituciones públicas en la región.

Lader Gutiérrez Rosado – Secretario de educación de La Jagua de Ibirico.
Javier Galeano Guzmán – Coordinador de relaciones con la comunidad y gobierno de Drummond Ltd.
Wilmer Vides Padilla – Líder comunal de la vereda Argentina Sur.