Drummond rechaza ataque a empleado

La Loma, Cesar, 1 de febrero de 2017

Drummond fue informado que en la madrugada de hoy uno de nuestros empleados, Augusto José Almeira, quien es también directivo sindical de Sintramienergética, uno de los cinco sindicatos que operan en la compañía, fue atacado cuando salía de su casa para trabajar. Afortunadamente, el señor Almeira salió ileso.

Según reportó el señor Almeira, cuando salió de su casa vio dos personas sospechosas en una moto, por lo que se devolvió e ingresó nuevamente a su casa, cerrando la puerta. Posterior a esto le hicieron tres disparos a la puerta.

De forma inmediata se activaron los protocolos de respuesta de Drummond, informando a las autoridades. Luego de trasladarse al lugar de los hechos y realizar las averiguaciones pertinentes, dichas autoridades fueron a las oficinas de la compañía para informarnos de lo acontecido. Los posibles móviles de este ataque son materia de investigación.

Drummond les solicitó a las autoridades que la investigación sobre estos hechos fuese exhaustiva, y que contara con nuestra colaboración en lo que consideraran necesario.

Drummond reitera que rechaza todo acto de violencia sin importar su origen, y siempre todo lo que esté a su alcance para proteger a sus empleados y promover el respeto por los derechos humanos en todo lugar donde opera.