Drummond Company da la bienvenida a ITOCHU Coal Americas Inc. a Birmingham, Alabama

Como se anuncia en el 15 de junio 2011 Comunicado de Prensa, Drummond Company, Inc. y sus afiliadas («Drummond») llegó a un acuerdo con Itochu Corporation («ITOCHU») para entrar en una sociedad donde Drummond ahora posee el 80% y el 20% posee ITOCHU de una nueva entidad, Drummond International, LLC («Drummond Internacional»), propietario y operador de las operaciones de minería de carbón de Colombia y de la infraestructura de transporte (las «Operaciones de Colombia»), anteriormente propiedad del 100% por Drummond.

ITOCHU ahora posee el 20% de las operaciones en Colombia a través de una nueva filial, ITOCHU Coal Americas Inc. («ICA») con sede en Birmingham, Alabama. Drummond se complace en dar la bienvenida a ICA a la zona de Birmingham y sus ejecutivos Sr. Kazuo Inagaki, Presidente y CEO, el Sr. Kotaro Suzuki, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios y Marketing y el Sr. Takashi Hanaki, Director Financiero.

Sede del ICA se encuentra en 1000 Urban Center Drive, Suite 660, Birmingham, Alabama 35242.