La Loma, 3 de noviembre de 2017
Con la donación de instrumentos musicales a la Escuela de Formación Artística y Cultural “Alberto Mendoza Ríos”, ubicada en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, Drummond ratifica su compromiso con las comunidades, fomentando e impulsando la cultura en los niños y jóvenes de la zona de influencia.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Juventud y contó con la presencia de Alfredo Araujo, Gerente de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd., Yarcely Rangel, Alcaldesa de La Jagua de Ibirico, William Mendoza, Coordinador del Centro de Formación, instructores, estudiantes y representantes de la comunidad.
Gracias al apoyo constante de Drummond Ltd., se realizó la entrega de 32 instrumentos musicales entre los que se encontraban; 2 trompetas, 2 saxofones altos, 1 saxofón tenor, 4 clarinetes sopranos, 6 flautas traversas, 6 violines, 6 violas, 2 violonchelos, 1 bombo, 1 bombardino y 1 trombón tenor.
“Quiero darle especial agradecimiento a la empresa Drummond porque una vez más estamos llevándole este beneficio a la comunidad pero sobre todo a la juventud, queremos ver a los niños y jóvenes estudiando en la escuela y aprovechando estos instrumentos que antes no teníamos”, dijo Yarcely Rangel, Alcaldesa de La Jagua de Ibirico.
Esta iniciativa de Drummond Ltd., le apunta a mejorar las condiciones de vida de la comunidad, dando respuesta a los objetivos planteados dentro del programa de Responsabilidad Social de la compañía, que busca impulsar el capital humano y el talento que reside en sus zonas de influencia.