La Loma, 22 de noviembre de 2024
Con el objetivo de contribuir al desarrollo social de la región y transformar los espacios educativos en entornos que favorezcan el aprendizaje de los estudiantes, Drummond Ltd., junto con la Alcaldía de El Paso, Cesar, anunció el inicio de dos proyectos en beneficio de la Institución Educativa Nacionalizada El Paso, sede principal, y el Centro de Desarrollo Infantil Lluvias de Amor, sede central.
“Estos proyectos no solo representan una mejora en la infraestructura educativa del municipio, sino que reafirman nuestro compromiso con el desarrollo integral de los niños y jóvenes. A través de estos esfuerzos, buscamos proporcionar espacios seguros, adecuados y estimulantes que impulsen su bienestar y desarrollo integral”, destacó Javier Galeano, coordinador de relaciones con la comunidad de Drummond Ltd.
Dentro de los proyectos, se destaca la construcción de un auditorio para la Institución Educativa Nacionalizada El Paso, sede principal. Este espacio será diseñado para ser funcional, moderno y versátil, permitiendo la realización de actividades académicas, culturales, artísticas y de integración. De este modo, se busca fomentar la participación activa de estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa en el municipio de El Paso.
Por su parte, la intervención del Centro de Desarrollo Infantil Lluvias de Amor, sede central, tendrá como alcance la construcción y mejoramiento de su infraestructura, en beneficio de 200 niños.
“Estamos muy satisfechos con esta alianza entre Drummond, la administración municipal y la comunidad. La construcción de este auditorio y la mejora en la infraestructura del CDI permitirán ofrecer una educación de mayor calidad y mejorar los espacios de aprendizaje para nuestros niños y jóvenes”, aseguró el alcalde de El Paso, Jesús Ortiz.
Con esta iniciativa, Drummond refuerza su contribución al Objetivo de Desarrollo Sostenible, «Educación de Calidad», promoviendo un ambiente educativo que impulse el crecimiento y desarrollo de los estudiantes.
“Hoy estoy aquí en representación de todos los padres de familia del CDI del municipio de El Paso. Agradecida con Drummond por llevar a cabo esta magnífica gestión y con nuestro alcalde por tener en cuenta que el CDI principal quede aquí, en la cabecera del municipio de El Paso”, agradeció Danis Mejía Morales, madre de familia beneficiada con el proyecto.