Drummond rechaza y condena amenazas a empleados

Drummond Ltd. se permite informar a sus empleados y a la opinón pública que se encuentra circulando un panfleto del autodenominado grupo “Los Rastrojos”, en nuestras instalaciones en Mina Pribbenow, en el cual varios empleados de la compañía están siendo objeto de amenazas contra su vida. Drummond Ltd. rechaza y condena estas acciones y expresa su firme apoyo a nuestros empleados.

La Compañía informó esta situación a las autoridades competentes, responsables de velar por la seguridad de todos los ciudadanos, con el fin de que adopten todas las medidas e investigaciones necesarias y proporcionen una adecuada protección a las personas afectadas por estas acciones deplorables.

Drummond solicita a las autoridades competentes que procedan a hacer las investigaciones correspondientes y tomar todas las precauciones necesarias para proteger a nuestros empleados. En ese sentido, la compañía está totalmente disponible a prestar el apoyo que sea necesario.